Criterios de Pisos en Alquiler para Estudiantes en Málaga

En el Andalucía, y en Málaga, miles de estudiantes están a punto de salir del entorno de la universidad a el mundo profesional. Entre sus muchas consideraciones es decidir dónde vivir y cuánto están dispuestos a pagar por el alquiler.

Encontrar el departamento adecuado, ya sea para una persona o un grupo de personas, puede ser una propuesta difícil para los novatos graduandos. Sin embargo, los estudiantes y graduados en Málaga se encuentran pisos en alquiler estudiantes para ellos después de considerar algunos factores.

El primer criterio, y más común, para encontrar el alquiler de apartamentos es el precio. Los pagos mensuales, depósitos y empresas de servicios públicos deben ser consideradas por la firma en cualquier contrato de alquiler. Los estudiantes y recién graduados no tienen un montón de dinero por lo que debería considerar la posibilidad de estar con otras personas para cubrir los gastos.

Sin embargo, los estudiantes necesitan construir un presupuesto realista antes de dirigirse al mercado de alquiler. El presupuesto estándar para un piso de estudiantes en España debe incluir entre 25 y 33 por ciento dedicado a la renta, para asegurarse de que las facturas y las deudas pueden ser pagadas.

Otra norma necesaria para los estudiantes que buscan apartamentos son los términos de arrendamiento de una unidad específica. Estudiantes que encuentran el lugar adecuado necesidad de buscar a largo plazo o la renovación automática de contratos de arrendamiento por la duración de sus estudios.

Sin embargo, muchos estudiantes  deben ser flexibles y deben buscar plazos más cortos de arrendamiento o flexibles los contratos de alquiler. Los estudiantes no quieren ser atrapados con contratos de arrendamiento durante los viajes al extranjero o un desvío en el mundo del trabajo.

Muchos estudiantes deben revisar estos dos factores por sí solos en la búsqueda inicial del alquiler de pisos en gracia. Sin embargo, los estudiantes también consideran necesario determinar si su apartamento está lo suficientemente cerca de trabajo y el entretenimiento para el tránsporte fácil.

Estudiantes y graduados buscan tener cerca del transporte público para que tengan acceso al transporte fácil desde un punto a otro o de un apartamento lo suficientemente cerca como para viajes de distancia en coche. La ubicación geográfica adecuada es fundamental para el estudiante en el camino.

Finalmente, los estudiantes que buscan pisos en alquiler a particulares en Málaga necesitan usar su intuición como una desicion final de la vivienda adecuada para ellos. Los factores antes mencionados, así como otros como los servicios necesarios, son excelentes para eliminar una larga lista de apartamentos.

Sin embargo, los estudiantes buscan a través de alquiler de apartamentos en el lugar donde se sientan cómodos ya que será su hogar durante un período significativo de sus jóvenes vidas.

¿Cómo evitar problemas técnicos cuando estás dando un Webinar?

Como Asistentes Virtuales, hemos ayudado a varios de nuestros clientes moderando sus webinars y, en algunas ocasiones, hemos tenido que lidiar con una gran variedad de temas técnicos. Algunos de ellos son fácilmente evitables. Por ejemplo:

1.- Asegurate de no estar subiendo o bajando cualquier clase de archivo de Internet.

Esto hará que tu conexión sea más lenta y repercutirá en la imagen y sonido del webinar.

Nunca tengas en funcionamiento durante el webinar ningún programa para compartir archivos tal como BitTorrent, por ejemplo. Este tipo de programas saturan la red.

2.- Chequea todo antes de comenzar y solicita por favor que nadie más en tu casa esté utilizando Internet durante el webinar.

Si esto ocurre, las otras computadoras estarán utilizando ancho de banda, lo que podrá causar que no puedas conectarte apropiadamente en la mayoría de los casos.

Desconecta todas las computadoras o dispositivos que están conectados a Internet.

3.- Tener demasiados programas funcionando en tu computadora también puede ser la causa de problemas con tu webinar.

Esto puede hacer que la CPU esté funcionando a total capacidad y no permita que el programa que estés utilizando para el webinar procese adecuadamente el audio y la presentación, pudiendo causar demoras y desconexiones.

Cierra todos los programas que no necesites en funcionamiento para el webinar y reinicia tu computadora luego para asegurarte que están cerrados.

4.- Si utilizas una conexión Wi Fi, ten presente que hay muchas cosas en tu casa que pueden causar interferencia tales como microondas, teléfonos inalámbricos, radios, baby calls, etc.; causando demoras en la conexión y perdida de transmisión de datos.

Prueba conectando la computadora directamente al módem. Si estas utilizando un router con Wi Fi, asegúrate que esté protegido para que otras personas cerca de tu zona no puedan conectarse a él.

Si tienes una Asistente Virtual que te está ayudando con tus webinars asegúrate de que comprenda los temas técnicos que pueden surgir y tenga planes de contingencia con los cuales contar.

Cuáles son las Marcas Más Avanzadas de Electrodomésticos

Vivimos en un mundo de avance y de tecnología y las décadas pasadas han sido testigo del fenomenal crecimiento que experimentaron negocios e industrias. Los fabricantes de electrodomésticos no son la excepción, y como están pendientes de la dura competencia que dan otros fabricantes, siempre se esfuerzan por mantener sus productos a la vanguardia investigando continuamente para mejorarlos. En el mercado de hoy día, todo se reduce a lo que los consumidores y compradores creen que es lo mejor para ellos y en qué marca confían.

Alguna de las mejores marcas de electrodomésticos

General Electric (GE) es la opción más elegida por la durabilidad, confianza y características modernas. Fabrica electrodomésticos que incluyen refrigeradores, calentadores de agua, hornos, lavavajillas, aires acondicionados y microondas. GE conduce investigaciones continuamente para mejorar sus productos y reducir el consumo de energía para que el cliente tenga menos gastos.

Algunas de las innovaciones de GE incluyen una cocina con parrilla extra grande que permite la cocción simultánea. Sus nuevos refrigeradores han desarrollado una tecnología de hielo y agua que mantiene los alimentos y bebidas frescas más tiempo. El lavavajillas de GE es tan eficiente y ahorrar tanta energía que su publicidad afirmaba que si todos los norteamericanos lo hubieran utilizado, se habrían ahorrado 15.500 millones de galones de agua por año.

Kenmore fabrica electrodomésticos como refrigeradores, hornos, lavavajillas y secadores. También fabrica pequeños aparatos como licuadoras, mixeras, procesadoras y cafeteras. Se han hecho investigaciones para mejorar los productos que han logrado que los productos Kenmore sean reconocidos por ahorrar energía y reducir el consumo mensual.

Algunas de las innovaciones incluyen un refrigerador que con una puerta evolucionada y una lavadora con una gran capacidad y al mismo tiempo tiene una característica personalizada de limpieza y consumo de energía. Cuenta con el sistema de ventilación de corriente descendente más poderoso en la industria.

Whirlpool también es líder mundial en innovación y fabrica lavadoras, secadoras, cocinas, refrigeradores y lavavajillas. Sus cocinas son muy funcionales. Sus características y estética han mejorado y cuentan con diseños que parecen obras de arte para la cocina. Sus refrigeradores cuentan con los congeladores con más capacidad en el mercado. El congelador también tiene sus innovaciones. Además del congelador normal en la parte de arriba, ahora también se pueden encontrar abajo, al costado, o en la puerta francesa.

Frigidaire es otra marca de confianza. Fabrica refrigeradores, cocinas, hornos, microondas, lavavajillas, congeladores, lavadores y aires acondicionados. Las extensas investigaciones y desarrollos han resultado en características como dispensadores de hielo y congeladores libres de hielo. Su cocina es muy destacada y es capaz de cocinar muchos platos al mismo tiempo a diferentes temperaturas.

La tecnología moderna y la investigación han permitido a los fabricantes producir los mejores y más avanzados electrodomésticos en el mercado. Estos excepcionales productos eventualmente llegarán a los hogares para servir los propósitos de los clientes y hacer la vida más fácil y conveniente.

Estas son algunas de las mejores marcas de electrodomésticos, nos recomiendas alguna más.

Por qué es importante actualizar tu web

Una de las preguntas que más se suelen escuchar en foros y páginas de soporte, sobre todo de gente que se dedica a ganar dinero con sus dominios Web, “¿como de frecuentemente debería actualizar mi Web?”. Antes de contestar a la pregunta, hay que hacer una aclaración.

Desde el punto de vista de un diseñador Web o administrador que se encarga de todo, “actualizar una Web” realmente significa rediseñar, programar, cambiar, hacer modificaciones en la arquitectura, u otras modificaciones. La pregunta que de verdad la gente quiere preguntar es “¿Como de frecuentemente debo poner nuevo contenido en mi sitio Web?”

La respuesta más sencilla es lo más frecuentemente posible. Esta respuesta no ayuda demasiado, ya que seguramente estabas esperando el número de veces por semana, por mes o por año. Algunos consejos pueden ayudar a decidirnos cuanto es mejor actualizar cosas en nuestro dominio. Primero, se debería mirar de vez en cuando el contenido antiguo, y ver si está anticuado o con información que ya no es válida. Si es así, se debería solucionar por dos razones:

  • Normalmente es más fácil cambiar o modificar algo, que empezarlo desde la nada. Aparte de crear nuevo contenido, modificar el antiguo también se considera nuevo contenido para los buscadores.
  • Debes asegurarte de que no estás dando información mala, poco precisa o adecuada que pueda causar equivocaciones o problemas a tus usuarios.

Generalmente, se aconseja revisar el contenido una vez cada 6 meses, o incluso menos dependiendo de la naturaleza de tu Web.

Ahora podemos cambiar a lo que es el nuevo contenido, y lo frecuentemente que se debe añadir a un sitio Web. Como se ha comentado, lo ideal es todas las cantidades de veces que tus recursos lo permitan.

Para muchos sitios Web y blogs de nueva creación, el nuevo contenido puede ir desde una vez a varias al día. Para algunos sitios, no será solo difícil de hacer, sino que puede que no sea realmente necesario. Por otra parte, añadir una página todos los días puede ser una tarea absorbente y algo complicado de realizar, sobre todo si tienes otras actividades diferentes, o incluso otros sitios Web. Una meta más realista, es añadir dos o tres páginas por semana. Se puede dejar en una sola página por semana como mínimo, pero personalmente no lo veo aconsejable.

La siguiente pregunta podría ser si añadir todo ese contenido va a costar dinero. Esto depende. Muchos personas en Internet marketing deciden escribir el contenido ellos mismos, y otros deciden pagar para que otros lo hagan.

Las grandes Web con miles y miles de páginas, muchas veces deciden por dejar que otras escriban artículos, comentarios, críticas, algunas veces pagando y otras simplemente por dejarles añadir un enlace en su Web con mucho tráfico.

Hoy en día es muy fácil diseñar un sitio Web y de hecho la mayoría lo hacen con la multitud de software y programas existentes. No nos hace falta pagar a otro administrador para que nos mantenga o actualice la Web cada vez que queramos añadir algo.

Mucha gente se impone una especie de horario con días determinados, lo cual puede resultar útil ya que de alguna manera nos impone una rutina a seguir.

Un ejemplo podría ser, intentar publicar nuevas páginas cada martes y cada jueves. Añadir contenido poco a poco es mejor que hacerlo todo de golpe, es decir, añadir una página a la semana durante un año, siempre será mejor que añadir 52 páginas durante una misma semana. Intenta ser lo más objetivo y preciso posible, ya que el contenido de utilidad es lo que más atraerá a los visitantes y futuros clientes.

¿Necesitas un diseñador web en Málaga? En nuestra provincia encontrarás muchas empresas de marketing digital que te pueden ayudar.

Importancia del SEO para posicionar tu web

A veces no entendemos como Google ubica en posiciones tan altas a páginas que no parecen tan fuertes en comparación a otras que están mucho más abajo en el ranking de resultados.

¿Es difícil posionarse en Google?

Nos es difícil de entender como, cuando buscamos un producto o servicio nos aparece en la lista de resultados una página de una empresa, por ejemplo en Málaga, desconocida mucho antes que la página de le empresa que consideramos líder en el mercado.

Esta extrañeza que generan los resultados de los motores de búsqueda se debe a que no conocemos su funcionamiento, no sabemos como Google por medio de sus robots de búsqueda “spiders”, jerarquiza las páginas que relaciona con la búsqueda de los usuarios. Conocer el funcionamiento de los motores de búsqueda para lograr que las páginas obtengan buenas posiciones en los listados de resultados es la labor del SEO.

El SEO (serach engine optimization) parte del conocimiento de los algoritmos que usan los buscadores para hacer sus relaciones, en estos procesos analíticos interviene muchos factores, por ejemplo: ¿Sabía qué Google le da prelación a las páginas con dominios contratados para largos períodos de tiempo? Las páginas con dominios de corto plazo son asociadas con las páginas spam por el buscador, y esto influye en la ubicación en la página en el ranking.

También es muy común la duda entre si es mejor crear para tu página contenidos en función a las palabras y frase clave de la estrategia SEO o en función a el entretenimiento de los visitantes.

La respuesta es solo una, los contenidos de nuestra página deben estar enfocados en el entretenimiento de los visitantes por medio del uso de las palabras y frases clave de nuestra estrategia SEO. Google aprecia mucho los links compartidos desde las redes sociales y esto se logra generando contenidos interesantes que nuestros visitantes compartan y recomienden en las redes sociales.

Estos criterios de búsqueda junto con muchos otros se están actualizando a diario, Google intensifica su seguridad y cambia su sistema de relaciones para combatir el spam. Sin una buena estrategia SEO su empresa no logrará destacarse frente a la competencia. Conocimiento, dedicación y creatividad, son las claves del posicionamiento web en Málaga, sin ese posicionamiento su empresa quedará perdida en el amplio mundo del internet o en tu localidad.

Aquí puedes ver el SEO local.

Servicio SEO para aparecer en Google

Muchas empresas o pequeños locales dudan antes de contratar los servicios profesionales de una agencia de posicionamiento web, sobre todo en este momento de crisis donde todos los gastos de una compañía deben ser mesurados y considerados cuidadosamente antes de realizarse.

Es importante diferenciar el SEO, con el seo local.

Sin embargo, salir en Google bien posicionado puede llegar a convertirse en una solución, abriendo nuevos canales de venta y llevando el producto o servicio que se desea promocionar a niveles impensados de audiencias, y todo eso por un costo comparativamente mínimo, con respecto a otros canales más tradicionales de publicidad (como la gráfica, la radio o la televisión).

En qué consisten, exactamente, los servicios seo brindados. En primer término, se trata de optimizar la página web para que sea “amistosa”, es decir de fácil lectura y comprensión, tanto para los bots de los buscadores como para los usuarios.

Muchas páginas webs no terminan de transmitir cabalmente el producto que se desea promocionar. Es necesario confiar en los servicios de un equipo de programadores y diseñadores que nos ayuden a encontrar el diseño más apropiado, ese que permita que el usuario, con tan sólo para de clicks, cierre una compra o contrate uno de nuestros servicios.

Es necesario ofrecerle a Google todas las herramientas para que haga aparecer a nuestra página listada en las búsquedas que hacen los usuarios más relevantes. Por ejemplo, si un usuario busca “seo en Málaga”, lo deseable es que nuestra página de SEO se encuentre en el primer lugar. Esta sería la búsqueda que debes de realizar.

Esto hará que de cada 100 personas que realizan esa búsqueda, 42 entren a nuestro sitio, y aunque tengamos una tasa muy conservadora del 20% de efectividad –que de cada 100 personas que nos visitan, 20 te terminen contratando nuestro servicio-, esto representará entre 8 y 10 ventas/contrataciones mensuales (cada 100 visitantes), provenientes exclusivamente del canal online.

¿Cómo hacer que mi tienda online venda en otros países?

Cuando se crea una tienda online, muchos empresarios están pensando en un público nacional o local.

Por razones logísticas, es lógico que ésta sea la primera fase del proceso, ya que hacer envíos al extranjero puede no siempre resultar rentable para determinados productos, e implica ponerse al tanto de toda la legislación en cuanto a exportación, etc.

Sin embargo, a veces puede ser una buena idea no enfocarnos sólo en el público nacional. Conozco muchas personas (particulares) que compran productos de tiendas en Alemania o Reino Unido porque en España no encuentran exactamente lo que buscan o, incluso, porque les sale más barato. Pensando en esto, ¿no sería una gran idea traducir nuestra tienda online a varios idiomas y ofrecernos a clientes del extranjero?

¿Cómo realizar una tienda online para vender fuera de España?

En este post te presento algunos de los pasos que tienes que dar si quieres caminar en esta dirección.

1. Registra dominios extranjeros. La mejor forma de posicionar una tienda en el extranjero, será comprar el dominio con la terminación del país al que te dirijas. Por ejemplo .mx .uk .fr .de .it .ru Y, por supuesto, si has olvidado comprar el .es para tu tienda, te aconsejo que lo compres cuanto antes entrando en registro dominios. A veces, otro puede adelantársete y perjudicarte a nivel de SEO.

2. Opta por los subdominios. ¿No quieres comprar tantos dominios? No te preocupes. Aunque es lo mejor, muchas páginas siguen otra estrategia. Comprar subdominios con el nombre del país. Por ejemplo: france.tutiendaonline.com Dejarías de lado la terminación, pero al menos incluirías el nombre del país (ten en cuenta que deberás escribirlo en su idioma).

3. Traduce tu página web. Aunque se puede traducir a través de algunos plugins, y por supuesto a través de los traductores online, siempre es más recomendable que sea una traducción hecha por un ser humano. Además, los motores de búsqueda son inteligentes y si traduces literalmente el efecto sería el mismo que si plagias tu página. No obstante, entiendo que si tienes muchos productos dejes esta tarea de optimización para más adelante.

4. Cambia la moneda. Además de lo anterior, deberás efectuar cambios técnicos en el carro de la compra en cada web. Esto es probablemente uno de los aspectos más importantes. Todos los precios deben estar en la moneda del país al que te diriges. También, ten en cuenta que si vendes al extranjero, los productos no llevarán IVA (no si vendes en el ámbito de la UE).

5. Busca un buen distribuidor. El gran problema de vender en el extranjero por Internet es el logístico. Una opción es buscar un transportista que nos haga un precio especial que puede pagarse a medias entre la tienda y el comprador. Esto a veces es misión imposible. Ten en cuenta que el precio final tiene que ser atractivo para el cliente final. Si no te resulta rentable, es mejor que busques un partner o distribuidor en el país para que los productos se encuentren allí.

6. Y por supuesto, documéntate mucho sobre comercio internacional y no dejes de informarte en lo que se refiere a legislación, ya que las leyes aduaneras son diferentes en unos sitios y otros y habrá cosas que no se podrán comercializar fácilmente.

Si todavía tienes dudas, hay asesorías que pueden ayudarte a internacionalizar tu empresa a través de Internet para poder vender productos en el extranjero.

Razones por las qué contratar Agencia de Marketing Digital en Málaga

Del mismo modo que ante una dolencia médica recurrimos a personal especializado para que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria, un negocio en el medio digital precisa de acciones bien perfiladas y ejecutadas, pues el tiempo es oro. Si bien con el paso del tiempo hay proyectos que se pueden autogestionar, contratar una agencia de marketing digital en Málaga para que asiente las bases es la mejor opción. Seguir leyendo «Razones por las qué contratar Agencia de Marketing Digital en Málaga»

¿El Marketing Online el mejor camino para el éxito de tu negocio?

Cuando se trata de marketing online y la venta de productos, mucha gente no está segura de cómo conseguir visitantes a su sitio web o la forma de comercializar sus productos.

Cualquier empresario sepa que cuando se comienza un negocio en Internet, lo principal es llevar a cabo fuertes campañas de marketing para alcanzar el éxito. Ya sea promoviendo un solo producto, servicio, u oportunidad de negocio, tienes que entender de alguna manera cómo conseguir la gente adecuada para tu negocio.

El Marketing online como principal canal para conseguir clientes.

Hay muchas maneras de orientar a las personas adecuadas, para alcanzar el éxito financiero en línea. Una de las formas, en particular, es a través de correos electrónicos masivo. Por supuesto que funciona y puede ser un juego de números, sin embargo hay algunos servicios que a la gente le cuesta demasiado abrir y leer.

Con el fin de encontrar los servicios que funcionan, tendrás que ver y probar que servicios de correo electrónico producen resultados reales.

Muchos de estos sistemas reciben multitud de solicitudes a diario, y cualquier persona que haya estado en cualquier tipo de negocio de redes de marketing, sabe que puede pasar un día entero en línea con la esperanza de encontrar a una persona que se una a su oportunidad. Los nuevos sistemas de marketing hacen la mayor parte de este trabajo para ti así que no tendras que hacerlo.

Muchos sistemas de marketing te permiten tener una vista previa de tus futuros ingresos con la planificación y estrategias de tu negocio. Cuando se trata de marketing online, es fácil cometer errores y perder mucho dinero probando nuevas ideas. Cualquier paquete de marketing trata de reducir la molestia del gasto en publicidad sólo con la esperanza de hacer todo de nuevo.

La búsqueda de un negocio en línea puede ser un proceso abrumador con todos los programas en línea disponibles . La mayoría de programas no enseñan a la gente cómo comercializar en línea con éxito, e infelizmente dejan a la gente con las manos vacías y sin ninguna posibilidad de recuperar su inversión. Encontrar un programa que haga que sea fácil duplicar el éxito es una parte esencial de cualquier negocio basado en el hogar.

Antes de decidir sobre un negocio basado en casa, asegúrate de saber lo que estás buscando y a esto me refiero, el encontrar un programa con un historial probado. Encontrar un programa que tenga testimonios y un sistema que te enseñe cómo duplicar su éxito. Sabemos que la mayoría de la gente quiere hacer casi nada y recibirlo todo.

Método para conseguir visitas a través de un banner, Marketing directo

Es muy difícil atraervisitantes en su página, por lo tanto tiene que sacarle lo máximo a cadavisitante. Tenemos dos excelentes métodos con resultados comprobados.

Ventana de Recuperación de los visitantes salientes

La Ventana de Recuperación de los visitantes salientes es una ventana (del tamaño que determina) que solo aparece al momento que el visitante intenta irse de su página web.

No es un ventana emergentes (popup, popunder o exitpop), está diseñada en la misma página de tal manera quenunca puede ser bloqueada, cualquier sea el sistema de bloqueo que pueda tenerel visitante. Si tiene duda, activa subloqueador,click aquí, pasea por la página y luego trata de cerrarla. Lo único requisito para que funcione es que la página haya terminado de cargar.

Esta ventana es muy útilpara registrar el email de sus visitantes. Si se registran, pasan en la página siguiente sin ver la ventana.

Si tratan de irse, se abre la ventana que de manera humorística le solicita reconsiderarsu decisión. Como lo puede ver, click aquí, no es nada agresiva pero aumenta sustancialmente el número de email registrado.

También puede usarse para hacer una promoción especial para los visitantes que quitan su página sin hacerlo que usted desea (comprar, suscribir, votar…).

Método para webs en Málaga

Esta ventana viene en forma de un código html, que abre la ventana con el contenido de una página que usted determina. El dibujo o texto de laventana aparece en la pagina que haya determinada de manera que se puedacambiar en cualquier momento si modificar el código html.

Es realmente un regalo si se considera el número de registro de emails adicional que podrá conseguir o los beneficios de esta publicidad que no se puede bloquear.

Luego del pago, no olvide enviarnos un email para indicarnos las medidas y la dirección url del contenido de la ventana. Si desea que le diseñemos un dibujo específico, puede enviarnos un email, está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla, necesita tener Javascript activado para poder verla con la descripciónde su proyecto para poder presentarle nuestra cotización y definir los plazosde entrega.

Banner esquinero

Otra herramienta de mercadeo muy interesante es el banner esquinero. Puede ver un ejemplo en esta página.Es una manera discreta y elegante de promocionar algo importante. Hoy en día, los visitantes están aburridos de los banners tradicionales o de los sitios llenos de banners. La tasa de click ha bajado al piso y la rentabilidad losbanners es muy cuestionada.

Por su lado, el banner esquinero es totalmente novedoso y atrae la curiosidad del visitante porque muchas veces nunca lo ha visto y quiere saber lo que se esconde detrás de estapágina. Además, una vez abierto es muchomás grande que un banner normal, lo que le permite poner un amplio contenido.

Adicionalmente, el banner esquinero le ayuda en su posicionamiento en los motores de búsqueda. Es autentico, la razón es que cada vez quealguien visita una página de su web, son 3 páginas que le aparece.

La pagina que visita, la pagina con laesquina pequeña y la pagina con la esquina grande, lo que aumenta el número depáginas consultadas por visitantes. Losmotores de búsqueda ven como positivo los sitios web con mayor número de páginas visitadas ya que parece que son sitios interesantes.

Nota : Estas dosherramientas promocionales no pueden usarse al tiempo en la misma página,porque se activaría la ventana de recuperación al intentar abrir el banner esquinero.

Una manera de conseguir tráfico directo hacia su web.

Vittello empresa de Malaga lider en Sofas.

Hoy queremos hablarte de una empresa malagueña VITTELLO que se posiciona como líder del mercado en fabricación y comercialización de sofás de diseño en nuestra ciudad de Málaga.

Este es uno de los casos en el que el esfuerzo y la búsqueda de la satisfacción del cliente dan resultado.

VITTELLO, empresa nacida en Málaga hace escasamente 6 años, se ha convertido en líder del mercado en fabricación y comercialización de sofás de diseño en nuestro país.

Cuentan actualmente con 13 tiendas de sofas distribuidas en Málaga, Valencia, Gijón, Oviedo y Barcelona convirtiéndose en la empresa nacional con más locales del sector. Además próximamente la empresa ha anunciado dos nuevas aperturas, una de ellas en Madrid.

Sofás de Diseño- buscando la satisfacción del cliente

La pregunta de cómo una empresa evoluciona tan rápido en un momento económicamente complicado suele tener siempre la misma respuesta: la satisfacción del cliente. En la tienda de sofás desde sus inicios tenían clara esta premisa y por eso pensaron un modelo de negocio donde la satisfacción de las necesidades de los clientes sea la norma.

Para ello, ofrecen la posibilidad de crear tu sofá a medida, opción más que valorada cuando buscas algo concreto o las medidas estándares no se adaptan a tu salón. Además de la medida del sofá también puedes elegir el tejido, el color y hasta añadirle extras que harán todavía más excepcional al sofá como es un sistema relax, altavoces, o un enfriador de bebidas.

Por otra parte en VITTELLO cuentan con un servicio de atención al cliente profesional y meditado, donde éste cuenta con asesoramiento desde el primer momento hasta el último. De hecho el cliente puede solicitar la visita de un decorador a su domicilio para que tome las medidas oportunas para su sofá consiguiendo así que éste encaje a la perfección en el hogar.

¿Cómo comprar el sofá y acertar en la elección?

Sin lugar a dudas, la compra de un sofá debe ser una decisión meditada. El sofá es uno de los elementos más utilizados en el hogar y es además fuente de descanso. Por lo tanto, elegirlo valorando diferentes opciones y siempre aconsejados por un profesional será la mejor opción. Existen en el mercado un montón de tipos de sofás como sofás con chaise longue, rinconeras, sillones relax… ¡déjate asesorar!

VITTELLO: Sofás elegantes, cómodos y versátiles

Para acertar en la elección no solo tenemos que tener en cuenta la decoración del hogar o nuestros gustos en esta materia, sino la estructura del sofá, tamaño y los materiales que lo componen.

La calidad en un sofá actualmente se mide por la funcionalidad y versatilidad del mismo, ofreciéndonos así diferentes posturas y formas de descanso: asientos extraíbles, respaldos abatibles, cabeceros movibles, reposabrazos extraíbles… Un sinfín de posibilidades que deberás barajar para encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Además de la apertura de estas dos nuevas tiendas, la empresa VITTELLO ha lanzado una nueva página web, elegante y muy funcional que nos permite comprar un producto en promoción mensualmente, ofreciéndonos así un sofá de calidad a un precio increíble. De forma totalmente online podemos configurar el modelo de sofá y adaptarlo a nuestras preferencias recibiéndolo cómodamente en casa a los pocos días de nuestra compra.

Puede visitar su tienda online de venta de sofás en el enlace. ¡Calidad, diseño y buen servicio para usted!

Herramientas de apoyo empresarial CRM

Constantemente los empresarios se quejan de no contar con la información suficiente para tomar decisiones adecuadas, es el caso, de las empresas comerciales, diariamente luchan por obtener cada venta por atender cada cliente que ingresa en sus instalaciones, dando vueltas siempre en las mismas estrategias de ventas, y trabajando mas por intuición que por objetividad. En Málaga como en otras ciudades de la costa, son muchas las empresas inmobiliarias que demandan este tipo de software de gestión.


Hemos encontrado que muchas veces, poseen grandes herramientas, grandes bases de datos que podrían proporcionarles o solucionarles sus inconvenientes de ventas, pero por desconocimiento desaprovechan dichos recursos.
Gran cantidad de empresas desconocen el significado de CRM, y algunas otras que saben que es, ven imposible la adquisición de un software por los limitados recursos económicos con los que cuentan, este es el caso de las PYME. Gran parte del tejido empresarial de Málaga son Pyme.


Administración de Clientes – Que es CRM? – Cuales son los tipos de CRM?


Cuál es el propósito del CRM? Para que sirve un CRM?
El propósito del CRM, en su sentido más amplio, es permitir administrar todas las interacciones y negocios con los clientes. es un software que le permite a su negocio conseguir nuevos clientes, atenderlos mejor, incrementar su valor y retener a los buenos. Maximizando así las posibilidades de ventas de su empresa.
CRM (por sus siglas en inglés) o administración de la relación comercial con los clientes, es una herramienta de software que permite a su empresa utilizar una estrategia corporativa que se enfoca en crear y mantener relaciones durables con sus clientes.
Existen tres fases del CRM que deben permanecer en constante relación para generar el éxito del mismo, estos son:
1. Operacional
2. Analítico
3. Colaborativo
El CRM Como tema de estudio es bastante complejo, pero aplicado en nuestras empresas es simplemente, a través de herramientas tecnológicas realizar una adecuada gestión de los clientes, identificar sus necesidades, los errores que estamos cometiendo, los mejores clientes, proporcionar la información necesaria para realizar una campaña publicitaria, identificar los artículos mas vendidos, los canales de distribución mas eficientes, y así podríamos continuar listando una gran cantidad de aplicaciones para una adecuada gestión de clientes. lo importante es reconocer, que Excel nos proporciona una gran cantidad de herramientas que suplen amplia mente estas necesidades, y en muchas empresas ya contamos con los datos necesarios, pues nos los proporcionan los software que ya hemos adquirido SIIGO, HELISA, APOLO, CG1, entre muchos otros, así que, los invito a utilizar toda la información que ya tenemos y obtengamos de ella grandes beneficios en tiempos difíciles como los actuales.


 

Consejos para los nuevos inversores de inmobiliario

Cuando se busca comprar una nueva casa, consejos de financiación son una excelente manera de reunir los conocimientos básicos antes de embarcarse en el negocio.Hay muchas fuentes de estos, el más accesible es el de Internet. Una breve búsqueda permitirá que una multitud de ideas útiles y recursos que se encuentran en muchos ámbitos diferentes.


Al preguntar el agente local de bienes raíces o agente hipotecario preguntas, las respuestas vienen solamente de un punto de vista. Al navegar en línea de ideas, uno encontrará muchos distintos toma en las mismas preguntas de una gran variedad de fuentes de buena reputación. Dependiendo de la naturaleza de las cuestiones, la necesidad de un especialista puede surgir y muchos están disponibles en línea.


Hay muchos sitios web que tengan los consultores disponibles para contestar cualquier pregunta sobre consejos Home Finance. No sólo están disponibles a través de correo electrónico, pero en muchas páginas web hay un chat en vivo característica que permite hablar directamente y de inmediato a una persona viva. Esto reduce considerablemente la cantidad de tiempo de espera de una respuesta a la posibilidad de una pregunta muy simple, con lo que avanzar en el proceso que a lo largo de mucho más rápido.


Para los compradores de casas nuevas en particular, hay muchas incógnitas por la primera vez que la compra de una casa. Con tantas variables involucradas, la necesidad de ayuda no sólo se producirá, pero será muy bien recibido en el momento. El aspecto financiero de compra de vivienda es uno de los principales temas en la planificación de la compra de una vivienda nueva, ya que hay muchos gastos y honorarios que se añaden al precio real de la casa.


Saber cuál de ellos es la responsabilidad del comprador y que son los vendedores es de suma importancia para ayudar a ahorrar dinero en esto. Estos consejos pueden ayudar a un comprador en saber lo que tendrán que cubrir en el camino de los costes adicionales, así como poner fin al vendedor de las cosas. Una vez que todos estos gastos se hagan realidad y poner en el papel, entonces la financiación real se puede establecer en el movimiento.


Muchas compañías hipotecarias ofrecer tarifas muy competitivas entre sí. Una de las maneras más fáciles de comparar con ellos es una búsqueda en línea. Esto deja una comparación lado a lado a hacerse sin la alta presión de un regalo de vendedor.


Consejos para el inicio de Finanzas de las mejores empresas de hipotecas y las mejores tarifas de hipoteca se encuentra en muchos sitios web para consumidores. Estas empresas han hecho la investigación antes de cualquier compradores de casa y puede ofrecer algunos de los mejores consejos para el nuevo dueño de casa. Estos se muestran las empresas que le ofrecen los mejores precios y son los más fiables para el comprador, junto con nuevos perfiles de la empresa para asegurar que la mejor decisión que se está realizando.


Al tomar algún tiempo y hacer la investigación en línea, una amplia gama de consejos y las ideas pueden ser llevados directamente al comprador de la casa nueva. Esto les permite construir un plan muy decisivo antes de ir a comprar su nueva casa. Un consumidor bien informado es un consumidor bien armados y estos consejos será la base de su arsenal.


especial atencion en el Caribe: República Dominicana finanzas personales, República Dominicana dinero, Panama, Jamaica y mas.

Tags: Finanzas

4 claves a tener en cuenta para elegir tu trabajo dese casa

Hay infinidad de oportunidades disponibles para trabajar desde casa y creo que entre tantas oportunidades cada día es más difícil la elección correcta de una oportunidad para trabajar desde casa…Te invito a que conozcas 4 tips importantes a tener en cuenta a la hora de elegir

¿Deseas en realidad trabajar desde casa? si en realidad tiene muchas cosas buenas, usted decide el tiempo a trabajar, se olvidara de fichar a una hora exacta y no más del estrés que se da por este motivo lo mejor de todo es que nunca tiene que responderle a un gerente. Además, como un dueño de negocio desde casa, usted tiene el potencial de tener alta rentabilidad de una forma escalable más de lo que nunca pensó.
Sin embargo, hay tantas oportunidades para trabajar desde casa disponibles que la verdad un poco difícil elegir la que se considera una buena opción para usted y que tenga el potencial de ingresos que usted busca. Para ayudarle a tomar su decisión, a continuación le describo 5 consejos que le ayudaran a elegir la oportunidad y poder trabajar desde casa.

1. El Networkmarketing

Claro está que no todo el mundo logra el éxito en el Networkmarketing, los principios que este sistema aplica son realmente excelentes. Después de todo el Marketing en Red es esencialmente comerciar productos mediante el sistema de boca en boca. Este enfoque le permite llegar a una cantidad cada vez más grande de personas y cosechar las recompensas económicas de construir su propio downline. En el proceso, se crea el potencial para construir el ingreso residual mientras que disfruta de gastos indirectos bajos y la oportunidad de trabajar cuando y donde quieras. También hay que decir, cuando usted se apalanca en la web y la comercialización está basada en Internet el margen de ganancias aumenta, usted no está limitado por zonas geográficas; sus clientes y downline pueden alcanzar proporciones globales, definitivamente esta probado que el Multinivel es una gran oportunidad para trabajar desde casa.

2. Opte por empresa que ofrezca productos múltiples

Todos los días, usted utiliza cantidad de productos. Algunas Compañías centran la oportunidad de negocio en un único producto, mientras que otras se centran en varios productos y de mucho consumo, si usted de verdad trabajar desde casa esto es un dato a tener en cuenta. Cuando usted aplica las matemáticas, es fácil ver porqué es preferible elegir una compañía que le permite convertirse en miembro y acceder a una amplia variedad de productos, así como ser representante de los mismos.

3. Siempre buscar productos que marquen una tendencia a utilizar y que sean de consumo constante.

Son pocas las personas que necesitan más velas, utensilios de cocina, o baratijas. Lo que verdaderamente necesitan y quieren son productos de información y productos de tecnología, móviles, también servicios como hospedaje web, herramientas web, DSL, VOIP, y comunicación. Los baby boomers, en especial, están buscando valores en compras por descuento, viajes y servicios profesionales tales como servicios jurídicos y los servicios referentes a sanidad. Las compañías y los empresarios están siempre en busca de tecnología empresarial de la última tendencia, salas de videoconferencia, servicios de SEO, la comercialización de productos y servicios de producción de vídeo.

4. Encuentre un sistema sólido de la pago

Si su objetivo es trabajar desde casa debe tener muy en cuenta los planes de pago, ya que estos varían de una multinacional a otra, así que asegúrese de encontrar una que le dé el mayor potencial de beneficio. Una sola matriz pagada es un acercamiento excelente, al igual que una comisión residual en una matriz de 3 x 9.

Al tener la posibilidad de iniciar su propio negocio y trabajar desde casa no sólo le puede llevar a una vida libre de deudas, sino también que le hace posible alcanzar la tan soñada libertad feneciera.

Si tu intención es trabajar desde casa, te invito a que descargues este reporte gratis que te enseña todo lo que necesitas para que inicies tu trabajo desde casa

www.tunegocioencasa.businessgvo.com.

Tags: empleo en casa, trabajar desde internet, Negocios Internet, Casa

Entradas Relacionadas.

Youtube lanza a la fama una panadería francesa

Una panadería de Saint-Céré se convierte en la más famosa del mundo gracias al tropiezo de un gatito. El vídeo, Headshot d’un chat, ya tiene cerca de 6 millones de visitar en youtube y promete aumentar el número en los próximos días.

cat

Youtube, al igual que Twitter o Facebook, ejercen una influencia cada vez mayor sobre la sociedad. Tanto es así que esta plataforma y las redes sociales empiezan a perfilarse como el quinto poder. La panadería Boulangerie Selín en Saint-Céré (Mediodía-Pirineos, Francia) y su repentina fama es un ejemplo de ello.

Durante la filmación del programa televisivo «La meilleure boulangerie de France», una puerta acristalada se interpuso en el camino de un gato que o bien no reparó en ella o bien sobrevaloró sus habilidades. En cualquier caso, el animal y la panadería contra la que dejó impresa su ‘huella’ han alcanzado más de 5,6 millones de visitas en youtube.

También Twitter ha contribuído al fenómeno. Unas 280.000 personas han visto la etiqueta #lameilleureboulangeriedefrance, según recogen los datos de Hashtracking.

Cuando en la década de los 70 el físico Tim Berners Lee ideó la estructura de la red, nadie podría haber augurado que esa herramienta —desarrollada a priori para intercambiar información entre universidades e interconectar a las mentes más dotadas— serviría en un futuro para interconectar a mentes no tan dotadas y lanzar al estrellato a otras tantas.

Shane Dawson o Justin Bieber son los casos más sonados, aunque también el cómico Ray William Johnson o el popular gamer Dross Rotzank se suman a esa larga lista de nombres que encontraron su fama en internet; también el llamado Harlem Shake.

Y es que el Boulangerie Selín no es el primer establecimiento —ni será el último— que relance sus ventas gracias al poder de las redes sociales o, como es el caso, de youtube, si bien con la inestimable ayuda de un minino despistado.