Vivimos en un mundo de avance y de tecnología y las décadas pasadas han sido testigo del fenomenal crecimiento que experimentaron negocios e industrias. Los fabricantes de electrodomésticos no son la excepción, y como están pendientes de la dura competencia que dan otros fabricantes, siempre se esfuerzan por mantener sus productos a la vanguardia investigando continuamente para mejorarlos. En el mercado de hoy día, todo se reduce a lo que los consumidores y compradores creen que es lo mejor para ellos y en qué marca confían.

Alguna de las mejores marcas de electrodomésticos

General Electric (GE) es la opción más elegida por la durabilidad, confianza y características modernas. Fabrica electrodomésticos que incluyen refrigeradores, calentadores de agua, hornos, lavavajillas, aires acondicionados y microondas. GE conduce investigaciones continuamente para mejorar sus productos y reducir el consumo de energía para que el cliente tenga menos gastos.

Algunas de las innovaciones de GE incluyen una cocina con parrilla extra grande que permite la cocción simultánea. Sus nuevos refrigeradores han desarrollado una tecnología de hielo y agua que mantiene los alimentos y bebidas frescas más tiempo. El lavavajillas de GE es tan eficiente y ahorrar tanta energía que su publicidad afirmaba que si todos los norteamericanos lo hubieran utilizado, se habrían ahorrado 15.500 millones de galones de agua por año.

Kenmore fabrica electrodomésticos como refrigeradores, hornos, lavavajillas y secadores. También fabrica pequeños aparatos como licuadoras, mixeras, procesadoras y cafeteras. Se han hecho investigaciones para mejorar los productos que han logrado que los productos Kenmore sean reconocidos por ahorrar energía y reducir el consumo mensual.

Algunas de las innovaciones incluyen un refrigerador que con una puerta evolucionada y una lavadora con una gran capacidad y al mismo tiempo tiene una característica personalizada de limpieza y consumo de energía. Cuenta con el sistema de ventilación de corriente descendente más poderoso en la industria.

Whirlpool también es líder mundial en innovación y fabrica lavadoras, secadoras, cocinas, refrigeradores y lavavajillas. Sus cocinas son muy funcionales. Sus características y estética han mejorado y cuentan con diseños que parecen obras de arte para la cocina. Sus refrigeradores cuentan con los congeladores con más capacidad en el mercado. El congelador también tiene sus innovaciones. Además del congelador normal en la parte de arriba, ahora también se pueden encontrar abajo, al costado, o en la puerta francesa.

Frigidaire es otra marca de confianza. Fabrica refrigeradores, cocinas, hornos, microondas, lavavajillas, congeladores, lavadores y aires acondicionados. Las extensas investigaciones y desarrollos han resultado en características como dispensadores de hielo y congeladores libres de hielo. Su cocina es muy destacada y es capaz de cocinar muchos platos al mismo tiempo a diferentes temperaturas.

La tecnología moderna y la investigación han permitido a los fabricantes producir los mejores y más avanzados electrodomésticos en el mercado. Estos excepcionales productos eventualmente llegarán a los hogares para servir los propósitos de los clientes y hacer la vida más fácil y conveniente.

Estas son algunas de las mejores marcas de electrodomésticos, nos recomiendas alguna más.