Método para conseguir visitas a través de un banner, Marketing directo

Es muy difícil atraervisitantes en su página, por lo tanto tiene que sacarle lo máximo a cadavisitante. Tenemos dos excelentes métodos con resultados comprobados.

Ventana de Recuperación de los visitantes salientes

La Ventana de Recuperación de los visitantes salientes es una ventana (del tamaño que determina) que solo aparece al momento que el visitante intenta irse de su página web.

No es un ventana emergentes (popup, popunder o exitpop), está diseñada en la misma página de tal manera quenunca puede ser bloqueada, cualquier sea el sistema de bloqueo que pueda tenerel visitante. Si tiene duda, activa subloqueador,click aquí, pasea por la página y luego trata de cerrarla. Lo único requisito para que funcione es que la página haya terminado de cargar.

Esta ventana es muy útilpara registrar el email de sus visitantes. Si se registran, pasan en la página siguiente sin ver la ventana.

Si tratan de irse, se abre la ventana que de manera humorística le solicita reconsiderarsu decisión. Como lo puede ver, click aquí, no es nada agresiva pero aumenta sustancialmente el número de email registrado.

También puede usarse para hacer una promoción especial para los visitantes que quitan su página sin hacerlo que usted desea (comprar, suscribir, votar…).

Método para webs en Málaga

Esta ventana viene en forma de un código html, que abre la ventana con el contenido de una página que usted determina. El dibujo o texto de laventana aparece en la pagina que haya determinada de manera que se puedacambiar en cualquier momento si modificar el código html.

Es realmente un regalo si se considera el número de registro de emails adicional que podrá conseguir o los beneficios de esta publicidad que no se puede bloquear.

Luego del pago, no olvide enviarnos un email para indicarnos las medidas y la dirección url del contenido de la ventana. Si desea que le diseñemos un dibujo específico, puede enviarnos un email, está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla, necesita tener Javascript activado para poder verla con la descripciónde su proyecto para poder presentarle nuestra cotización y definir los plazosde entrega.

Banner esquinero

Otra herramienta de mercadeo muy interesante es el banner esquinero. Puede ver un ejemplo en esta página.Es una manera discreta y elegante de promocionar algo importante. Hoy en día, los visitantes están aburridos de los banners tradicionales o de los sitios llenos de banners. La tasa de click ha bajado al piso y la rentabilidad losbanners es muy cuestionada.

Por su lado, el banner esquinero es totalmente novedoso y atrae la curiosidad del visitante porque muchas veces nunca lo ha visto y quiere saber lo que se esconde detrás de estapágina. Además, una vez abierto es muchomás grande que un banner normal, lo que le permite poner un amplio contenido.

Adicionalmente, el banner esquinero le ayuda en su posicionamiento en los motores de búsqueda. Es autentico, la razón es que cada vez quealguien visita una página de su web, son 3 páginas que le aparece.

La pagina que visita, la pagina con laesquina pequeña y la pagina con la esquina grande, lo que aumenta el número depáginas consultadas por visitantes. Losmotores de búsqueda ven como positivo los sitios web con mayor número de páginas visitadas ya que parece que son sitios interesantes.

Nota : Estas dosherramientas promocionales no pueden usarse al tiempo en la misma página,porque se activaría la ventana de recuperación al intentar abrir el banner esquinero.

Una manera de conseguir tráfico directo hacia su web.