Ganar dinero en Internet sin una página web es posible, del mismo modo que lo es hacerlo sin tener un producto propio que vender. Desde Brand-Málaga te damos algunos consejos.

Aunque tradicionalmente ganar dinero a través de Internet era algo reservado a aquellas persona que poseían un sitio web propio, hace tiempo que existen alternativas para hacerlo aún sin tener una página web.

Son muchos emprendedores de nuestra ciudad que aún no tienen una web en condiciones

La explicación es muy simple: realmente sólo necesitarás una página web si tienes un producto propio que vender… en caso contrario, para promocionar productos como afiliado (productos de otros), a cambio de un porcentaje o comisión, no es estrictamente necesario disponer de un sitio web.

Obviamente cada producto que promociones ya tendrá su propia página de ventas (es ahí dónde se producirá la venta, no en una página previa de pre-venta), por lo que bastará con dirigir tráfico interesado hacia esa página (no es necesario que dispongas de tu propia página, aunque si aconsejable).

Esta opción es perfecta para empezar a obtener beneficios en Internet sin necesidad de inversión ninguna: por un lado no hay ningún gasto relacionado con la creación o mantenimiento de tu sitio (dominio, hosting, diseño…) y por otro lado tampoco lo hay relacionado con el producto (creación, lanzamiento, soporte técnico, atención al cliente, etc…)

Todo tu trabajo se limitará a recomendar algo interesante a gente realmente interesada… Parece sencillo, ¿no?

Conocemos en Málaga expertos en afiliación que utilizan estas técnicas de Marketing directo.

Sin embargo, conseguir visitantes interesados en un tema concreto no es siempre tan sencillo y esta es realmente la clave del asunto (del mismo modo que lo sería teniendo un sitio web propio).

Por eso, como conclusión, hay que pensar que el hecho de tener un sitio web propio no es tan importante si este sitio no es visitado por una gran cantidad de personas

Y no tener un sitio propio no significa que no podamos captar la atención de una gran cantidad de personas a través de otros sitios de Internet

¿Cómo Ganar Dinero en Internet sin una Página Web?